Publicidad

Unilever rompe con los tabúes sobre el divorcio en el mundo árabe en esta emotiva campaña

Unilever rompe con los tabúes sobre el divorcio en el mundo árabe en esta emotiva campañaPara una marca nunca es fácil tratar temas sensibles en sus campañas y, de hecho la mayoría han optado siempre por evitarlos y mostrar sus campañas centrándose en mensajes objetivos o positivos.

Sin embargo, los tiempos han cambiado y las marcas ya no pueden ni deben quedarse al margen de lo que ocurre en el mundo y de los problemas que preocupan a sus consumidores.

Así lo han entendido algunas como Ikea que recientemente hablaba sobre el divorcio entre dos personas visto desde la perspectiva del hijo. Pero cuando se trata de hablar de separaciones en el mundo árabe, la situación es mucho más complicada por razones evidentes.

En un lugar en el que el divorcio es prácticamente inexistente a pesar de que los problemas maritales no lo son, la marca de té Brooke Bond Red Label Tea de Unilever se ha atrevido a romper tabúes con su nueva campaña.

“Speak Your Heart”, la campaña creada por al agencia Wunderman MENA, muestra la historia de Ohoud, una esposa y madre cuyo matrimonio hace aguas y provoca sufrimiento en su hija. Sin embargo, el miedo a la sociedad y a la familia le impide dar el paso hacia la libertad que necesita.

Por ello, juntan a la mujer con su padre en una sala en la que cuenta su malestar aunque sin que su progenitor sepa quién está al otro lado de la cortina. Así, el hombre tras escuchar el relato, aconseja a la joven pensar bien su decisión y velar por el bienestar de su hija.

Finalmente, ambos protagonistas se ven y la historia termina, como no podía ser de otra manera, con final feliz.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir