líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Unimatt estrena spot de la mano de Parnaso

Marketing y PublicidadHombre buceando en el mar.

La marca de pinturas basa su anuncio en escenas cotidianas

Unimatt estrena spot de la mano de Parnaso

La agencia independiente será la encargada del diseño de toda la gama de productos, las etiquetas, catálogos y cartas de colores.

Parnaso crea el nuevo sport de Unimatt, marca de pinturas del fabricante español Muro Químicas destinada al consumidor final.

La agencia independiente ha creado y producido el spot de Unimatt, basándose en escenas cotidianas donde en cada clip hay un color predominante. La idea es transmitir que Unimatt contiene todos los colores inimaginables para poder dar luz y color a la vida.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí.

Parnaso se ha encargado también del diseño de la presentación de toda la gama de productos Unimatt, packaging, etiquetas, catálogo, carta de colores y en breve estrenaran la web, donde de momento ya se puede ver el nuevo spot.

Así mismo, la agencia sevillana está ya trabajando en la creación del branding y comunicación de las marcas Yversom y Nord Blanc de este mismo anunciante.

Nota de Prensa.

 

Campbell's rediseña las etiquetas de sus icónicas latas de sopa por primera vez en 50 añosAnteriorSigueinteUn mensaje de WhatsApp, la apuesta de las marcas para fidelizar a sus clientes

Noticias recomendadas