Publicidad

Este spot de Uniqlo retrata la evolución de la moda femenina

Uniqlo le invita a un viaje por la moda femenina en este "strip tease" publicitario

uniqloLa moda femenina ha sufrido mil y una metamorfosis durante los últimos siglos. Antaño la mujer cubría sus curvas con kilos y kilos de ropa que asfixiaban de alguna manera su propia libertad. Ataviadas en el pasado con decenas de capas de ropa, las féminas tienen actualmente una relación mucho menos encorsetada (y liviana) con su indumentaria.

El largo camino, en forma de avances, que ha recorrido la moda femenina en el transcurso de los últimos siglos es precisamente el protagonista del último y sugestivo anuncio de la firma japonesa de ropa Uniqlo.

Firmado por el directo Marco Prestini, el anuncio se abre con la imagen de una mujer que, vestida con un voluminoso, y probablemente incómodo, traje de época, desciende de un carruaje.

A continuación, la protagonista se adentra en un laberinto y, mientras corre, se despoja de más y más prendas de ropa.

Cuando parece que ya no tiene más prendas de las que desprenderse y está ataviada someramente con un conjunto gris de braga y sujetador, la mujer escapa por fin del laberinto (de la moda presuponemos) y sus ojos se topan con un fantástico paisaje, lleno de follaje verde, en la distancia.

Impresionante desde el punto de vista técnico, el anuncio de Uniqlo constituye también una auténtica delicia para los ojos. Los ropajes que se utilizan en él están repletos de detalles a fin de reflejar de manera auténtica la evolución que ha sufrido la moda femenina en los últimos siglos.

Detrás del spot, que refleja la calidad y la historia que forman parte intrínseca de la marca Uniqlo, está la productora StrangeLove.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir