líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Uniqlo lanza su primera campaña global preguntándose "¿por qué nos vestimos?"

uniqlo

Uniqlo, la empresa textil japonesa especializada en los básicos de lujo, ha dado un paso más por impulsar su expansión internacional lanzando su primera campaña de branding a escala global, «The Science of LifeWear».

Conocida su predilección por las prendas de uso diario, que deja de lado las modas pasajeras e incluso los colores de la temporada, no es de extrañar el tema en torno al que discurre la campaña, ¿Por qué nos vestimos? Con él, la multinacional nipona vuelve las tornas del mundo de la moda y se centra en lo importante, lo básico, de la misma manera que en sus productos.

Principalmente, esta nueva campaña busca conseguir brand awareness en todo el mundo y afianzar la presencia de Uniqlo en Estados Unidos, según informa Campaign. Ideada por la agencia Droga5, la campaña destaca su»incesable compromiso con la calidad, funcionalidad y estilo» en palabras de la empresa textil.

http://www.youtube.com/watch?v=AKwd_0q7-mw

Al mismo tiempo que Uniqlo busca expandir su presencia internacionalmente, «The Science of LifeWear» enfatiza sus raíces japonesas, ya que los vídeos publicitarios se desarrollan en conocidos enclaves nipones. «Produciendo un mensaje global de marca desde Japón, somos fieles a nuestros orígenes y a quiénes somos», asegura Uniqlo.

La campaña comenzará a emitirse en Japón para después aterrizar en otros mercados claves de todo el mundo.

uniqlo 2

 

Las marcas ya pueden mandar anuncios a los usuarios en MessengerAnteriorSigueinteLos Juegos de Río aúpan al Grupo RTVE al trono de las audiencias

Noticias recomendadas