Publicidad

Un baile tan divertido como gélido protagoniza este anuncio de Uniqlo

Uniqlo planta cara con baile a lo más crudo del crudo invierno en este spot

Si la omnipresente frase "Winter is coming" consigue languidecer su ánimo con solo pronunciarla y no únicamente porque odia (quizás, sólo quizás) la serie Juego de Tronos, es muy probable que el nuevo spot de Uniqlo logre dibujarle una sonrisa en el rostro.

El anuncio, pensado para vender las bondades de las faldas y los pantalones Dan-Pan de Uniqlo (convenientemente equipados con relleno caliente para el invierno), tiene lugar en un escenario urbano donde la gente mueve frenéticamente las caderas al ritmo de la nieve, inevitablemente gélida, que cae desde el cielo.

A pesar de que la temperatura del escenario donde tiene lugar el nuevo anuncio de Uniqlo se mueve probablemente en valores negativos, las personas que se pasean por el spot parecen felices de “congelarse”. De hecho, no dudan en restregar sus cuerpos (convenientemente abrigados con faldas y pantalones Dan-Pan) contra el suelo nevado.

El lema “Skip Winter” pone el broche de oro al glacial pero “bailongo” spot de Uniqlo.

Dirigido por Greg Brunkalla y concebido por la productora Stink en colaboración con el director creativo Morihiro Harano (de Mori Inc), el nuevo y optimista anuncio de Uniqlo está pensado para su difusión en YouTube e Instagram.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir