Publicidad

Domino's Pizza refuerza su compromiso de puntualidad con O’Clock

Unos ansiosos cocodrilos protagonizan la campaña de compromiso O'Clock de Domino's Pizza

Domino's PizzaDomino’s Pizza quiere reforzar el compromiso de entregar a sus consumidores sus pedidos en el menor tiempo posible. Por eso quieren comunicar su compromiso O’Clock, compromiso que asegura la puntualidad en las pizzas a recoger, pues si ésta no está disponible en el tiempo que se ha indicado al cliente, éste se la puede llevar de forma gratuita.

Para ello, la marca ha contado con la agencia Grey, grupo de comunicación que opera en el mercado español, donde se sitúa dentro del Top 10, desde 1980. La relación entre Domino’s Pizza y la agencia Grey España se remonta a su lanzamiento en el año 2009, habiendo sido un gran contribuidor en el crecimiento del negocio y en la construcción de la marca.

Como viene siendo común, la marca ha decidido utilizar como vehículo de su comunicación el humor fresco y surrealista, transmitiendo un mensaje protagonizado por animales de una manera relevante para su target. En este caso, los reyes del anuncio son un grupo de ansiosos cocodrilos que desean cazar a unos pajaritos. El spot se presenta en versiones de 10 y de 20 segundos.

La campaña integrada, llevada a cabo por completo por Grey, incluye spots de televisión, gráfica, digital, redes sociales y shopper marketing.

Domino’s Pizza, fundada en 1960 en la ciudad estadounidense de Michigan, es la marca líder mundial en el servicio de pizzas a domicilio, con 14.400 tiendas en más de 85 mercados. Por su parte, Grey España, con oficinas en Madrid y en Barcelona, fue nombrada Agency of the Year por Advertising Age, y Network of the Year por la revista Campaign. Asimismo, ha sido Agency Network of the Year en los Euroeffies Awards en ocho ocasiones. La agencia, además de con Domino’s Pizza, tiene clientes de la talla de Banco Sabadell, Braun, Fairy, Findus, Grupo Festina, Pantene, Port Aventura, Procter & Gamble o Volvo.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir