líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Unos auténticos "lumbreras" se emborrachan de chocolate en un spot tan loco como divertido

chocolateFriedrich Nietzsche es uno de los filósofos de más relumbrón de todos los tiempos y lo es por méritos propios. Cuando el alemán dijo aquello de que «dentro de todo hombre auténtico, hay un niño que quiere jugar», puso sobre la mesa una verdad como un templo que las mujeres ya conocían desde hace tiempo: que los hombres, por muchos años que cumplan, son siempre niños atrapados en el cuerpo de adultos. Sólo así se explican las descabelladas ideas salidas de sus cabezas sempiternamente infantiles.

Que los hombres son tremendamente «juguetones» (y locos) queda demostrado a la perfección en «But You Can’t», el último spot de la marca brasileña de chocolate Lacta 5Star, perteneciente al emporio alimentario Mondelez.

El anuncio, protagonizado por un puñado de hombres que no pueden presumir precisamente de “lumbreras”, es la prueba palpable que a los hombres, para liberar al niño que llevan dentro, les basta un poco de alcohol, o un poco de chocolate (que para el caso es lo mismo).

Es morder una chocolatina de Lacta 5Star y los “hombretones” del anuncio se creen de repente superhéroes capaces de enfrentarse a todo, desde gigantescos osos a peligrosas bandas de mafiosos. ¿El problema? Que ellos se creen dueños de superpoderes, sí, pero no los tienen en realidad.

Este chiflado spot lleva la firma de la agencia Wieden + Kennedy São Paulo.

http://vimeo.com/140132828

 

El New York Times planea doblar sus ingresos digitales en el plazo de cuatro añosAnteriorSigueinteIE Business School: "Next Marketing"

Noticias recomendadas