Publicidad

Unos "avispados" drones tapan hábilmente las partes nobles de los bailarines de este spot

drones desnudosEl sitio de comercio electrónico japonés BUYMA acaba de lanzar un anuncio que, de no ser por unos avispados drones, nunca habría pasado el riguroso sistema de censura del país nipón.

En el spot, creado por la agencia Dentsu y el director creativo Takashi Sakuma, aparecen un par de bailarines totalmente desnudos, a excepción de unos calcetines que cubren sus pies.

Pero en realidad las partes nobles de los artistas son tapadas hábilmente con la ayuda de unas banderas blancas que llevan un puñado de drones.

La gran sorpresa llega al final del spot, cuando se ve que los bailarines no son los únicos que van ligeritos de ropa, sino que en realidad todo el equipo del set va tal y como sus madres los trajeron al mundo.

La campaña publicitaria, que según recogen algunos medios especializados de Japón solo se ha emitido una vez por televisión, podría ser en cierto modo un homenaje a los drones, que en 2015 han protagonizado numerosos titulares en el país. Algunos momentos memorables incluyen el aterrizaje de un dron en el techo de la residencia del Primer Ministro, la desregulación de los drones que permite a empresas como Amazon utilizarlos para llevar las compras a sus clientes o los drones "anti-drones" de la policía nipona.

No se pierda el sincronizado movimiento de estos estos artilugios voladores con la danza de los bailarines:

 

buyma-drone-gif-1

buyma-drone-gif-2

buyma-drone-gif-3

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir