Publicidad

Unos barrenderos hacen picadillo en este spot a los zombis de "The Walking Dead"

The Walking DeadLa sexta temporada de The Walking Dead aterriza en la pequeña el próximo 12 de octubre. Y en vista de fecha tan señalada, las cadenas de televisión que emiten la famosa serie de la AMC están echando toda la carne en el asador en campañas llenas hasta los topes de sangre y de vísceras. Es el caso de las filiales de Fox y de Sky en Austria, que acaban de estrenar un spot muy "gore" –hay zombis al fin y al cabo–, pero con una divertida (y sorprendente) vuelta de tuerca para promocionar la sexta temporada de The Walking Dead.

El anuncio se abre con las imágenes de varios zombis que se abren paso en las calles de la ciudad de Viena. Ante tan horripilantes visitantes, los vieneses reaccionan con una mezcla de miedo, asco y fascinación. Y retratan con sus teléfonos móviles el apocalipsis zombi que se avecina.

Ese apocalipsis zombi se queda, sin embargo, en agua de borrajas gracias a la presencia en las calles de un servicio de recogida de basuras que trata a los muertos vivientes como lo que son: deshechos humanos.

Gracias a los eficientes barrenderos que protagonizan este spot, las calles de Viena quedan pronto más limpias que los chorros del oro (y libres de tambaleantes zombis). ¡Ojalá fuera tan fácil para Rick Grimes y los suyos liberarse de los zombis que les acechan permanentemente en The Walking Dead!

[fbcomments]
Te recomendamos

Cannes

Outbrain

Somos quiero

A3media

FOA

Compartir