Publicidad

Unos carteles de publicidad muestran el paisaje que hay justo detrás de ellos

Unos carteles de publicidad muestran el paisaje que hay justo detrás de ellosEn California un artista se ha planteado cambiar la publicidad de los carteles que hay en las carreteras del Desierto X. Por ello ha decidido reemplazar cada uno de los anuncios de publicidad que hay con fotos de la naturaleza.

Pero el hecho va mucho más allá, pues estos carteles de la naturaleza reflejan exactamente el paisaje que tapan, justo el que habría tras el cartel.

De esta manera, cuando el conductor o los que van con él ven el anuncio desde una perspectiva concreta, las vistas reales de las montañas o paisaje de detrás se alinean con las imágenes del cartel.

Con este hecho el artista pretende conseguir un efecto bonito y natural y, llamar así la atención de todas aquellas personas que pasen por el lugar, de la misma manera que lo hace cualquier cartel de publicidad, pero con un fin más puro.

No es el primer artista en llevar a cabo tipo de publicidad tan original, pues en 2015 ya hubo otro, Brian Kane, que empleó árboles y estrellas para lograr un efecto parecido.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir