Publicidad

Unos delantales muy "bailongos" mueven las caderas en este spot australiano de IKEA

Unos delantales muy "bailongos" mueven las caderas en este spot australiano de IKEAHace sólo un par de meses IKEA nos deleitaba en Australia con un ingenioso spot protagonizado por un par de peludas alfombras metidas en la piel de un simpático matrimonio y dueñas además de una mascota (un pequeño escalón en realidad).

Pues bien, parece que la célebre marca sueca de muebles le ha cogido el gusto en las Antípodas a los objetos inanimados (convenientemente antropomorfizados) porque su último anuncio en tierras australianas lo protagonizan dos graciosos delantales.

Los delantales en cuestión, una madre (o quizás un padre) y su hijo (o hija), preparan la comida en una cocina llena hasta arriba, como era de esperar, de productos de IKEA.

Sin embargo, los delantales no sólo demuestran sus magníficas dotes culinarias en el spot, donde dan cuenta también de su habilidad bailando entre fogones, cazuelas, sartenes y platos.

Detrás del anuncio, que derrocha optimismo por todos los poros, está la agencia australiana The Monkeys, adquirida recientemente por la consultora Accenture, y los expertos en animación Jonny & Will de la productora Blinkink.

El spot forma parte de la campaña “Best Day Is Everyday”, con la que IKEA anima a sus clientes a poner el foco en las pequeñas alegrías de la vida.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir