Publicidad

Unos gatitos metidos a "amos de casa" protagonizan el spot de GoDaddy para la Super Bowl

La empresa de dominios de internet GoDaddy, que ha apostado casi siempre por la provocación para sus comentadísimos (y criticadísimos) spots para la Super Bowl, parece haber cambiado de estrategia en su campaña de este año para la final de la Liga Nacional de Fútbol Estados Unidos (NFL).

Consciente del gancho de los mininos, GoDaddy ha decidido convertirlos en los protagonistas de su nuevo anuncio para la Super Bowl. La compañía acaba de presentar en sociedad un "teaser" en el que unos hacendosos gatitos, subidos a lomos de aspiradoras Roomba, limpian su casa (la de su dueño en realidad).

Pese a que el spot de GoDaddy para la 51ª edición de la Super Bowl pinta a priori de lo más inocente, podría serlo no tanto. En 2015 la empresa lanzó un anuncio protagonizado también por un animal, un perrito en este caso, que tuvo que retirar más tarde ante las airadas protestas de los animalistas.

En aquel anuncio un pequeño cachorro se perdía y se las ingeniaba para volver a cosa. ¿El problema? Que su dueña se ponía muy contenta de volver a verlo, pero no por su irresistible ternura sino porque lo había vendido ya a través de una web (creada, cómo no, con la ayuda de GoDaddy).

Suponemos, no obstante, que GoDaddy habrá aprendido la lección y que su nuevo y felino spot para la Super Bowl, creado por la agencia Bullish, será 100% inofensivo (esperemos).

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir