Publicidad

Unos ladrones (de pacotilla) se transforman en clientes (de pago) en este spot de Adobe

Unos ladrones (de pacotilla) se transforman en clientes (de pago) en este spot de AdobeSacar a relucir el tema de la “customer experience” en un anuncio cuyo argumento gira en torno a un atraco es meterse inevitablemente en un “fregado”. Sin embargo, ese “fregado” puede resultar siendo maravillosamente cómico. Así lo demuestra al menos Adobe en su último e hilarante spot.

El anuncio, que vende con muchísimo sentido del humor las bondades del programa Adobe Experience Cloud, está protagonizado por tres ladrones (un poco patosos) que atracan un banco.

En un principio, los rateros se las ingenian para atemorizar y tener a su merced tanto a los clientes como a los empleados de la entidad financiera que están intentando atracar. No obstante, todo se desbarata cuando una de las trabajadoras del banco (que tiene por supuesto contratados los servicios de Adobe Experience Cloud) llama a uno de los atracadores por su nombre.

Gracias a Adobe Experience Cloud, una aplicación instalada previamente en el teléfono móvil del caco (que resulta ser cliente del banco que está intentando desvalijar), ha avisado a la entidad de que éste ha visitado una de sus sucursales.

A continuación, la empleada, que ve en su ordenador todo el historial (online y offline) del ladrón, le informa de la posibilidad de contratar una hipoteca en unas condiciones inmejorables. ¿Lo mejor de todo? Que el atracador muestra sumo interés en la oferta que le acaban de hacer y al final él y sus compañeros abandonan la entidad bancaria que acaban de asaltar encantados de la vida (y no tanto por el atraco sino por los fantásticos servicios ofertados por el banco).

Detrás de este divertido spot, que con tantísimo tino describe los servicios ofertados por Adobe Experience Cloud, está la agencia Goodby, Silverstein & Partners.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir