Publicidad

Unos lindos y comilones mininos ejercen de "directores de arte" en esta feroz campaña de comida para mascotas

TemptationsLas campañas publicitarias de comida para mascotas pecan a veces de ser demasiado "sosas" e insustanciales. Sin embargo, de vez en cuando, cuando se atreven a salirse del tiesto, estas campañas pueden ser absolutamente encantadoras. Así lo demuestra al menos la multinacional Mars en una original campaña para la marca de comida para mascotas Temptations.

En esta campaña Mars se propuso demostrar que los productos de Temptations resultan totalmente irresistibles para los gatos. Y para conseguirlo fichó como "directores de arte" a 15 lindos y hambrientos mininos. ¿Su labor? Destrozar varios envases de comida para mascotas Temptations y utilizar después esos mismos envases para una campaña de publicidad gráfica que resume a la perfección el eslogan de la marca: “Los gatos no pueden resistirse”.

1 2 3

Los pinitos como “directores de arte” de los gatos que protagonizan la última campaña publicitaria de Temptations han quedado grabados para la posteridad en un vídeo subido a YouTube con el título de “#PackAttack”.

El objetivo de Temptations es que los propietarios de gatos utilicen este mismo hashtag para publicar en Facebook las “obras de arte” de sus mininos, o lo que es lo mismo, los envases hechos trizas de la marca de comida para mascotas.

La agencia londinense Adam & Eve DDB firma esta feroz campaña publicitaria.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir