Publicidad

Unos millonarios entraditos en años protagonizan la nueva y "loca" campaña de Burger King

burgerkingA Burger King siempre le ha gustado aderezar su publicidad con una pizca de locura, locura que le ha hecho meterse en problemas en más de una ocasión. Sin embargo, parece que, pese a las críticas, la marca no escarmienta y sigue regalándonos anuncios llenos de locura. ¿Un ejemplo? El último anuncio que acaba de lanzar en Nueva Zelanda.

El spot, que está levantando una auténtica polvareda de críticas en las redes sociales, está protagonizado por un anciano que saborea la nueva hamburguesa “Peppercorn” de Burger King cuando de repente su joven novia rusa le espeta la siguiente pregunta: ¿Cuándo te vas a morir?

En otros dos anuncios la filial neozelandesa de Burger King vuelve a recurrir a dos protagonistas entraditos en años, Sir Roger Poppincock y Baron von Cravat, que pese a la nobleza de sus orígenes, se sienten como pez en el agua en los restaurantes de la famosa de comida rápida y no dudan en piropear sus hamburguesas de cordero.

¿Por qué unos millonarios entraditos en años protagonizan la nueva campaña de Burger King? Es verdaderamente difícil encontrar respuesta a esta pregunta. Quizás Colenso BBDO, el “cerebro” de esta campaña, tenga la respuesta. O quizás no haya ninguna razón. ¿Acaso es razonable la locura?

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir