Publicidad

Este anuncio de condones expone las quejas más íntimas de los hombres

Unos penes muy "quejicas" protagonizan este delirante spot de preservativos

Los preservativos, esos que tan indisolublemente unidos parecen estar al placer, hacen, sin embargo, sufrir de lo lindo a quienes los portan. Así lo sugiere al menos un nuevo y humorístico spot de la marca de profilácticos One Condoms.

Esta compañía acaba de presentar en sociedad los nuevos MyOne Perfect Fit Condoms, unos preservativos que, comercializados en 60 tamaños diferentes, pretenden librar a los hombres de las terribles “torturas” que les infligen los condones tradicionales.

Y para venderlos ha estrenado un divertido anuncio en el que quienes acaparan todos los focos son los penes, que son al fin y al cabo las víctimas de los maléficos preservativos al uso.

El spot se abre con la imagen de tres hombres departiendo alegremente en una fiesta. La cámara pone a continuación el foco en su entrepierna y en las quejas proferidas por los penes que hay allí agazapados.

“¿Otra vez asfixiados por los condones?”, se lamenta el pene de un hombre ataviado con un kilt. Y sus compañeros de cháchara se hacen también eco de sus lamentos.

Acto seguido aparece en pantalla Dave Wedel, CEO de One Condoms, que en la misma línea que el celebrado viral “Our Our Blades Are F***ing Great” de Dollar Shave Club se hace eco con muchísimo sentido del humor de las cuitas de los hombres (y sus penes).

Tal y como recalca Wedel en el spot, los profilácticos tradicionales se adaptan única y exclusivamente al 12% de los hombres. Y no sólo eso. El 53% de los hombres confiesa que sus erecciones se han echado a perder por culpa de los profilácticos.

Afortunadamente los nuevos MyOne Perfect Fit Condoms, disponible en diez longitudes y nueva anchuras diferentes, llegan dispuestos a silenciar las quejas más íntimas de los hombres.

En el anuncio, que lleva la firma de la agencia Jack Morton, se abren paso además divertidos dibujos de verduras (desde mazorcas de maíz a berenjenas, pasando por calabacines) que sirven para ilustrar los distintos tamaños de los nuevos preservativos de One Condoms.

La compañía ha puesto además a disposición de sus clientes un “fit kit” para que estos puedan medir tranquilamente el tamaño de su miembro viril completamente erecto (y buscar así el preservativo perfecto).

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir