líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Untar pan con queso Philadelphia es una

Marketing y PublicidadFotograma de la campaña "You Don’t Just Taste It. You Feel It" de Philadelphia

Esta campaña explora la faceta más multisensorial de Philadelphia

Untar pan con queso Philadelphia es una "cremosa" experiencia multisensorial en esta campaña

Esther Lastra

Escrito por Esther Lastra

Untar el pan con queso Philadelphia es una experiencia al más puro estilo de los vídeos ASMR que tan copiosamente se abren paso en la red de redes.

La magia no parece a bote pronto formar parte de la lista de ingredientes de la famosa crema de queso Philadelphia, pero quizás sí haya algún hechizo agazapado en las entrañas de este producto, capaz de agasajar con experiencias multisensoriales a quien lo consume y de transportarle a otros mundos. Así lo sugiere al menos la matriz de Kraft Heinz en una nueva y placentera campaña.

De acuerdo con los tres spots que forman parte de esta campaña, untar el pan con queso Philadelphia es una experiencia al más puro estilo de los vídeos ASMR que tan copiosamente se abren paso en la red de redes.

En uno de los anuncios una mujer pega un bocado a una rebanada de pan con queso Philadelphia y de repente su sala de estar aparece cubierta por un confortable manto de pelo blanco tan o más suave que la melena de su gato persa.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

Otro de los spots coloca bajo los focos a una joven que tras morder un «bagel» embadurnado con queso Philadelphia viaja desde el suelo de la cocina a un cielo plagado de esponjosas nubes donde flota alegremente desafiando las leyes de la gravedad.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

En el tercer anuncio un hombre que picotea crackers con queso Philadelphia en la bañera es transportado mágicamente a un océano de aguas calmadas donde el protagonista se siente embargado por una beatífica tranquilidad.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

Rubricados por la agencia Gut, la productora Prettybird y el director Ian Schwartz, los spots llevan por lema «You Don’t Just Taste It. You Feel It» (No solo lo saboreas. Lo sientes).

Con esta nueva campaña Philadelphia pretende recrear los fenomenales universos inmersivos en los que se zambullen sus propios clientes tras catar su deliciosa crema de queso, asegura Anne File, equity and plataform strategy lead de Kraft Heinz.

Para alumbrar su última campaña Philadelphia llevó a cabo una serie de experimentos en lo que estuvieron involucradas alrededor de 100 personas. ¿El objetivo? Identificar algunas metáforas para dar cuenta una experiencia difícil describible con palabras que hace aflorar todo tipo de sensaciones, las que la marca trata de remedar en la campaña.

 

La publicidad echa sus tentáculos en Telegram (pero sin "asfixiar" a los usuarios)AnteriorSigueinteWPP pega un fortísimo brinco y sus resultados se elevan por encima de los niveles precovid

Contenido patrocinado