líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El protagonista de

Marketing y PublicidadOmar Sy, de incógnito en un cartel de la serie de Netflix "La casa de papel"

¿Está Lupin en este cartel de 'La casa de papel'?

El protagonista de "Lupin" se cuela de incógnito en los carteles de otras series de Netflix

Marcel ha alumbrado unos anuncios en los que el protagonista de Lupin se cuela de incógnito en otras dos series muy famosas del catálogo de Netflix: La casa de papel y Umbrella Academy.

Lupin, la serie protagonizada por Omar Sy, es uno de los platos fuertes de Netflix en el recién estrenado año 2021. En la serie el protagonista de Intocable se mete en la piel de Assane Diop, un carismático ladrón de guante blanco que se inspira para sus fechorías en las aventuras de Arsène Lupin, el personaje nacido hace más de un siglo de la pluma de Maurice Leblanc.

El personaje interpretado por Omar Sy es un artista del disfraz y es capaz de camuflarse en todo tipo de lugares para llevar a cabo sus planes, que no son del todo malintencionados, puesto que el bueno de Diop no busca sino vengar la muerte de padre, injustamente acusado de robo por un multimillonario hace 25 años.

Basándose en la pericia de Assane Diop para pasar desapercibido y esquivar a sus enemigos y a la policía, la agencia Marcel ha alumbrado unos anuncios en los que el personaje se cuela de incógnito en los carteles de otras dos series muy famosas del catálogo de Netflix: La casa de papel y Umbrella Academy.

Lupin La casa de papel

Lupin Umbrella Academy

A bote pronto la presencia de Omar Sy en los carteles de marras parece casi inapreciable, pero si escrutamos con más detenimiento las imágenes observamos en ellos efectivamente el rostro del actor que da vida a Assane Diop.

Además de estos originales carteles (capaces de dársela con queso a más de uno), la agencia Dare.Win se ha sacado de la chistera otro ingeniosa campaña en la que Omar Sy hace gala del arte para pasar desapercibido del personaje que interpreta en Lupin y se encarga de encolar él mismo los carteles de la serie que protagoniza en Netflix en la estación Palais-Royal – Musée du Louvre del suburbano parisino. Y al igual que sucede con su personaje, nadie se percata de su verdadera identidad (y eso que Omar Sy es un intérprete extraordinariamente popular en el país vecino).

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

«En la serie el personaje de Assane es un profesional del despiste. Llevando la vestimenta adecuada en el lugar adecuado en el momento adecuado, es capaz de suplantar la personalidad de cualquiera para lograr así sus objetivos», recalca Sy.

 

Más de 25 millones de usuarios se han unido a Telegram tras el cambio de privacidad de WhatsAppAnteriorSigueinteUn resumen del 2020 y de la pandemia a través del uso de emojis

Noticias recomendadas