Publicidad

URBASER Y COMFERSA FIRMAN UN ACUERDO DE EXCLUSIVIDAD PARA SOPORTES PUBLICITARIOS DE RENFE

Nota de prensa recibida (en su versión original):

El día 14 de diciembre de 1999 tuvo lugar la firma entre Comfersa (Comercial del Ferrocarril, S.A.) y Urbaser del Grupo Dragados, del contrato para la explotación publicitaria en las estaciones, instalaciones, terrenos y en el interior del material rodante remolcado de Renfe. Urbaser gestionará como operador único durante los próximos 10 años, la totalidad de las actividades publicitarias en el medio Renfe en todo el territorio nacional.

La Red Nacional de Ferrocarriles Españoles, con una afluencia actual que supera los 500 millones de pasajeros anuales, y con unas redes de cercanías consideradas las mejores de Europa, (es el medio de transporte mejor valorado por el usuario) y con unas perspectivas de fuerte crecimiento para los próximos años, constituye un marco excepcional para la comunicación publicitaria, con una audiencia garantizada con posibilidades de segmentación.

Para este contrato Urbaser a través de su diseñador habitual, el arquitecto catalán Oscar Tusquets poseedor de numerosos premios internacionales y autor, entre otros, del Auditorium de las Palmas de Gran Canaria y del Palau de la Música de Barcelona, ha desarrollado una línea de soportes publicitarios de gran belleza y calidad para Renfe.

Estos soportes que serán próximamente presentados a los medios de comunicación, incluyen además de los que podríamos considerar convencionales, otros en los que se integran los últimos avances tecnológicos (puntos internet, etc…).

Urbaser concesionario, desde hace años de la gestión publicitaria en los principales aeropuertos españoles (recoge el 80% de los pasajeros), es el principal operador publicitario del sector del transporte en nuestro país, con una audiencia superior a 600 millones de pasajeros año.

Más infos en: Gabinete de Prensa Zenith Media: Virginia Martínez / Marta
Tel. 91.577.44.49 Fax: 91.576.70.38

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir