Publicidad

Usain Bolt demuestra en una campaña para Visa que también se le da a las mil maravillas chutar el balón

visaCorrer a la velocidad del rayo es la especialidad de Usain Bolt. Sin embargo, al velocista jamaicano también se le da a las mil maravillas otro deporte: el fútbol. Y Visa, patrocinador oficial del Mundial de Fútbol 2014, ha decidido aprovechar esta pasión secreta de Bolt para una nueva campaña que tiene al sprinter como protagonista.

La campaña, que lleva el sello de Saatchi & Saatchi, estará dividida en dos fases. En la primera de ellas, y con Usain Bolt como “gancho”, Visa pretende promocionar un concurso en el que el ganador ganará un viaje a Brasil, el país anfitrión del Campeonato Mundial de Fútbol. Y en la segunda fase, protagonizada también por Bolt, la compañía publicitará varias innovaciones de pago con tarjeta.

Esta campaña, pensada específicamente para el público europeo, se estrenará en un total de 22 países y Visa pretende con ella llegar a alrededor de 300 millones de personas en todo el viejo continente.

Bolt es imagen de Visa desde el año 2012, cuando protagonizó para la compañía una celebrada campaña para los Juegos Olímpicos de Londres.

En Sudamérica Visa ya ha iniciado su ofensiva publicitaria de cara al Mundial de Fútbol de Brasil con un spot protagonizado por Paolo Rossi y Zinedine Zidane.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir