Publicidad

Virgin Media ya ha trabajado en varias ocasiones con el atleta

Usain Bolt retoma su papel de superhéroe en el spot de Virgin Media

BBH London y Virgin Media han lanzado un spot para promocionar el “Intelligent WiFi” y Usain Bolt ha sido de nuevo el encargado de protagonizar la campaña.

Virgin Media

La empresa británica Virgin Media, de la mano de la agencia de publicidad BBH London, ha lanzado un nuevo spot con Usain Bolt como protagonista.

En el anuncio, el atleta retoma su papel de súper héroe para promocionar el nuevo Wi-Fi inteligente que ofrece la compañía. Súper Bolt se encuentra en su guarida secreta llena de “juguetes” tecnológicos y gadgets cuando la “señal Bolt” empieza a fallar. Por suerte, con “Intelligent WiFi” todo se soluciona, y podemos ver de nuevo proyectada en el cielo la imagen del atleta.

Si no visualiza el vídeo embedded, haga clic aquí.

Según publica The Drum, Cilesta Van Doorn, director de marca de Virgin Media, dijo: "Este es un momento importante para Virgin Media, ya que nuestro sorprendente nuevo anuncio SuperBolt se presenta en todos los canales principales de ITV simultáneamente por primera vez como parte de Proudly Presents. El anuncio es el siguiente capítulo en el viaje de SuperBolt, en el que ve sorprendido por los enigmas de la conectividad antes de que nuestro Intelligent Wi-Fi intervenga y salve el día, al igual que lo hará para nuestros clientes".

Mark Trinder, director de ventas de ITV, añade: "Nuestro formato Proudly Presents se ha utilizado para lanzar algunas de las campañas publicitarias más importantes de los últimos años. Pero esta es la primera vez que tenemos un acuerdo de este tipo con toda la familia de canales de ITV.

Te recomendamos

Cannes

Outbrain

FOA

rakuten

Compartir