Publicidad

Usain Bolt busca atuendo de superhéroe en una nueva campaña publicitaria

Usain Bolt se convierte en un superhéroe con vis cómica en el nuevo spot de Virgin Media

El atleta Usain Bolt protagoniza una nueva campaña de Virgin Media en la que busca un traje de superhéroe con el que presumir de superpoder, la rapidez.

Usain Bolt se convierte en un superhéroe con vis cómica en el nuevo spot de Virgin MediaAunque el atleta más rápido del mundo, Usain Bolt ya está retirado, parece que el jamaicano ha encontrado una nueva profesión en el mundo actoral. Al menos así lo ha vuelto a demostrar el deportista protagonizando el nuevo anuncio de Virgin Media.

No es la primera vez que el corredor hace una aparición estelar en las campañas de la marca, de hecho, su relación se remonta al año 2012. Desde entonces hemos podido ver a Bolt presumiendo de la cualidad que le ha llevado a la cima del deporte, su rapidez.

No obstante, en esta ocasión, el atleta abandona el discurso inspirador para volcarse en la comedia convirtiéndose en un superhéroe, o al menos intentándolo, con la ayuda del actor Richard E. Grant que le toma las medidas para su nuevo traje.

Con el objetivo de promocionar un servicio de internet de mayor rapidez, la marca ha sacado su lado más divertido en una creación que lleva el sello de la agencia londinense BBH y en el que vemos a Bolt probarse distintos atuendos hasta encontrar el adecuado.

Te recomendamos

JCDecaux

Mundial

Katapult

Cannes

Compartir