Publicidad

Usain Bolt y su velocidad de récord, protagonistas del nuevo spot de Virgin Media

boltCon la celebración de los Juegos Olímpicos de Río 2016 a la vuelta de la esquina, las marcas ya comienzan a lanzar sus campañas basadas en el deporte y en los deportistas.

Hace unos días pudimos ver los nuevos anuncios de Gatorade o USA Swimming protagonizados por los mejores tenistas o nadadores del mundo y, ahora, Virgin Media pone a Usain Bolt en el centro de su nueva campaña.

Haciendo un guiño al récord que el corredor batió en su última participación en unos JJ.OO, 9:58 en los 100 metros lisos, la marca ha querido crear un spot que compila imágenes que transcurren en ese tiempo.

Así, podemos ver al atleta en sus carreras así como lugares de su tierra natal, Jamaica. Bajo el eslogan “Be the Fastest” la compañía pretende promocionar la rapidez con la que cuenta su ancho de banda.

“La velocidad es el núcleo de Virgin Media y diferencia lo que hace, animando a los consumidores a hacer más, ser más y divertirse más”, explica Kerris Bright, chief marketing officer de Virgin Media.

Para el lanzamiento de esta campaña, la marca hizo un gran despliegue de medios colocando una pantalla en el río Támesis en Londres y recreando el récord de Bolt a través de una proyección de una pista de atletismo y transformando al famoso London Eye en un gran cronómetro.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir