Publicidad

Vaciar la vejiga no fue nunca tan placentero como en este divertido spot de Volkswagen

volkswagenCuando la vejiga se llena (y está punto de reventar), encontrar un retrete y vaciarla puede llegar a convertirse en un auténtico placer celestial (a la altura incluso del mejor orgasmo del mundo).

Pues bien, sobre ese raro placer que es miccionar cuando la vejiga está llena a rebosar gira precisamente un divertidísimo anuncio que Volkswagen ha estrenado recientemente en Argentina.

El spot se inicia con la imagen de un joven abriéndose paso con muchísima prisa en un baño público para desinflar su vejiga. Tras desprenderse de la cantidad ingente de líquido que hay alojada en su vejiga, en el rostro del muchacho se dibuja una beatífica expresión de alivio.

Esa misma expresión aparece también en las caras del resto de los protagonistas del anuncio, que cuenta con un personaje recurrente (y asombrado): el limpiador de los baños de un bar de carretera.

El spot, que finaliza con una joven colándose en el baño de los hombres para aliviar su henchida vejiga, lleva la firma de la agencia DDB Buenos Aires.

Con este hilarante anuncio Volkswagen pretende vender las bondades del tanque de gasolina del nuevo Cross UP!, que es capaz de aguantar 1.000 kilómetros sin repostar (a diferencia de las pobres e incontinentes vejigas humanas).

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir