líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y PublicidadImagen de la campaña "Vagnastics" de Eos

"Vagimnasia" o cómo depilarse sin sufrir, según Eos

"Vagimnasia", la delirante y marchosa campaña que desmitifica la depilación íntima femenina

Eos ha decidido retroceder a los años 80 y recuperar el aeróbic, la fórmula de "fitness" más popular por aquella época, para hacer algo más sencilla y fatigosa la depilación íntima femenina.

En su afán por lucir la piel lisa como el culito de un bebé en sus partes pudendas muchos acaban convertidos en auténticos contorsionistas. Y es que hacer llegar la cuchilla a determinadas partes del cuerpo exige a menudo una excelente forma física (y mucha elasticidad) para no ver frustrado el proceso de depilación.

Quizás por ello la marca de cuidado para el cuerpo Eos ha decidido retroceder a los años 80 y recuperar el aeróbic, la fórmula de «fitness» más popular por aquella época, para hacer algo más sencilla y menos fatigosa la depilación íntima femenina.

Bautizada con el nombre de «Vagnastics» (algo así como «vagimnasia» en español), la nueva campaña de Eos la protagoniza una alegre instructora de aeróbic embutida en los preceptivos calentadores ochenteros.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

Acompañada de un hombre y una mujer a modo de ayudantes, la protagonista de «Vagnastics» comparte con la audiencia prácticos ejercicios como el «violonchelo» o el «trípode con dos manos» que resultan muy útiles para quienes tienen que enfrentarse a la depilación íntima con cuchilla.

«La gente que elige afeitar su partes íntimas no debería tener vergüenza en absoluto a la hora de hablar sobre ello», enfatiza Soyoung Kang, chief marketing officer de Eos. «Sin embargo, los tabúes siguen fuertemente aferrados a esta tema. Y por eso queremos ayudar a liberarlos con ‘Vagnastics'», añade.

Normalizar la depilación íntima con cuchilla, de la que tan poco se habla de cara a la galería, es el objetivo de la nueva y refrescante campaña de Eos, que lleva la rúbrica de la agencia Mischief. En su nueva campaña la marca coloca bajo los focos su crema para el afeitado, complemente indispensable para quienes decidan probar suerte con la «vagimnasia».

 

Correos publica la relación final de admitidos y excluidos para cubrir 3.381 puestos indefinidosAnteriorSigueinteTikTok se asocia con Vimeo y Canva para optimizar la publicidad creativa de las pequeñas empresas

Noticias recomendadas