líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Valassis facilita la participación digital de las farmacias españolas en laboratorios y marcas

Marketing y PublicidadFarmaceutica.

Valassis renueva la app Valassis Pharma

Valassis facilita la participación digital de las farmacias españolas en laboratorios y marcas

Redacción

Escrito por Redacción

El objetivo de la actualización es ofrecer una forma más rápida de seleccionar la promoción para la que aplica el descuento realizado, y un mayor control e información.

Valassis, compañía especializada en tecnología aplicada al marketing, ha renovado la app Valassis Pharma para acelerar la digitalización y participación de las farmacias españolas en promociones de marcas y laboratorios farmacéuticos.

Con esta nueva versión de la app, se reduce drásticamente el tiempo que el farmacéutico necesita para hacer el descuento y enviar los comprobantes. Además, ofrece una forma más rápida de seleccionar la promoción para la que aplica el descuento realizado y un mayor control e información sobre el seguimiento de los envíos y pagos de las promociones en las que participa.

Más rápida, intuitiva y fácil de usar

Ahora utilizar Valassis Pharma es todavía más rápido y fácil. Sólo deben seguir unos sencillos pasos para participar en cualquier promoción que distribuyan las marcas o laboratorios farmacéuticos:

  • Registrarse a través de la propia app de forma gratuita, si aún no está registrado.
  • Seleccionar el tipo de promoción y participar. Los tipos de promociones y la forma de participar pueden ser:
  1. Cupones, cuando el consumidor presenta un cupón con un código de barras o QR con un descuento asociado a un producto. A través de la app, el farmacéutico podrá escanear el QR o código de barras del cupón para validarlos.
  2. Reembolsos, en el caso de descuentos en segunda unidad, 2×1… A través de la app el farmacéutico, podrá enviar la foto del ticket de compra para validar que se hayan cumplido las condiciones de la promoción.

En ambos casos, Valassis emitirá a la farmacia el reembolso correspondiente.

Entre los beneficios que obtienen las farmacias destaca poder enviar los tickets inmediatamente después de que el consumidor haya recibido el descuento correspondiente y aumentar el ticket medio de compra, incrementando así sus ventas.

Otros servicios que ofrece la app, además del envío de tickets y validación de cupones, son la información y control de los envíos y pagos. Además, se podrán obtener certificados de pagos recibidos para su justificación contable, entre otros servicios.

La nueva versión de la app Valassis Pharma está disponible de forma gratuita para smartphones con sistemas operativos iOS y Android, ofreciendo de este modo un canal digital completo para las farmacias españolas y una mejor alternativa a la gestión de descuentos en papel.

Nota de Prensa.

 

Twitter da su brazo a torcer y trabaja en un botón para editar (en el que no ha tenido nada que ver Elon Musk)AnteriorSigueinteCorreos Market no cobra comisiones para ayudar a las empresas españolas

Contenido patrocinado