Publicidad

Serviceplan lanza la primera campaña para reactivar el turismo en Valencia

València en Modo On, la primera campaña para reconectar con el turismo

#PonteEnModoValència, la campaña de Serviceplan para Visit Valencia, para promocionar el turismo en la ciudad desde que entrara en Fase 1.

ValenciaServiceplan España es la agencia creativa encargada de la nueva campaña de Visit Valencia para promocionar el turismo en València que se ha lanzado al inicio de la fase 1 en esta ciudad. Se trata de las primeras campañas publicidad del sector del turismo española en la fase de desescalada. Una acción emocional, València en Modo On, que mucho más que una campaña de comunicación supone un plan para posicionar a la capital del Turia en "primera línea de salida” del turismo nacional e internacional. Y potenciar su oferta cultural, de ocio, de naturaleza, gastronómica, etc... mostrando una ciudad llena de planes apetecibles para el viajero.

La campaña despliega una serie de piezas para digital, así como gráficas que descubren los atractivos de la oferta turística de València. Destaca la producción de un audiovisual que cuenta con la colaboración especial de la conocida cantante Sole Giménez, una de las voces más reconocidas y apreciadas de la música en español, que en vídeo pone voz, letra y música con una composición que se estrena ad hoc para la ocasión.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Volver a sentir y conectar

Bajo el concepto, la campaña #PonteEnModoValència traslada la oferta de la ciudad con una nueva actitud. ON es un recurso digital reconocible y tendencia, pero también un termino atractivo y sugerente que emocionalmente se contrapone al modo OFF del que la sociedad empieza a salir. Representa la actual forma de sociabilizarnos, comunicarnos, comprar, desconectar, conocer otros lugares, un paso previo a la experiencia de viajar. Para volver a sentir y a conectar en la ciudad que es todo un estilo de vida.

Todas las piezas se irán adaptando conforme se vayan abriendo servicios, a medida que avance la desescalada. Se trata por tanto de una campaña liquida, escalable y adaptable según cada momento en el que se vaya activando la oferta y por ende comunicando de nuevo su modo ON.

Te recomendamos

Coronavirus

LiveMD

Outbrain

Podcast

FOA

Compartir