Publicidad

Valentino Rossi, un embajador perfecto para el nuevo Opel Adam

Valentino Rossi, un embajador perfecto para el nuevo Opel AdamEl múltiple campeón mundial de MotoGP Valentino Rossi es imagen de la nueva campaña del modelo Adam de la compañía automovilística Opel en su Italia natal. Para conseguir atraer al mercado italiano, el fabricante alemán ha apostado por una campaña dirigida a un público joven, urbano y moderno.

El director de Opel en Italia Roberto Matteucci ha declarado que Rossi es el perfecto embajador del coche Adam, “algo pícaro, divertido y moderno“, un automóvil que pretende mostrar la frescura de la marca alemana y su carácter individual y original.

Los spots que forman esta campaña han sido creados por la agencia Scholz & Friends, la campaña se completa además con publicidad en medios impresos, acciones promocionales y actividades en las redes sociales.

En España podemos ver la campaña, pero sin el as de las motos. La campaña de Adam consigue dar un giro a la imagen de Opel, convirtiéndola en una marca juvenil y moderna, una marca que apuesta por la individualidad y creatividad.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir