Publicidad

"Validation", la fragancia para los creativos que se sienten ninguneados en su trabajo

Dedicarse profesionalmente a la creatividad, partirse el lomo trabajo y no recibir después ningún tipo de reconocimiento es lamentablemente el pan nuestro de cada día en el universo creativo.

Por eso, y conscientes de los poco apreciados que se sienten desafortunadamente los creativos en su día a día laboral, Hassan S. Ali, director de marketing de The Onion y editor de la publicación humorística Slackjaw, y Johnross Post, director de arte de FCB Chicago, han creado una fragancia unisex bautizada con el nombre de "Validation" que servirá de ayuda a los profesionales de la creatividad huérfanos de reconocimiento en su trabajo.

Este singular perfume, en el que se funden notas cítricas y amaderadas, promete procurar consuelo a aquellos creativos que se dejan la piel en el trabajo sin que nadie se digne a reconocer sus esfuerzos en la desagradecida economía de la atención.

Para convencer a los creativos de las bondades de esta fragancia, sus creadores han creado un spot repleto de irreverencia y protagonizado por la bloguera Gabi Gregg que confiesa sin ningún tipo de tapujos su absoluta falta de sentido.

Varios anuncios impresos ponen la guinda del pastel a la original campaña promocional de “Validation”.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir