líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y Publicidad

Campaña de Mi Querido Watson para Motorola

"Valientes", la campaña de Motorola que invita a disfrutar del nuevo mundo que nos espera

El spot "Valientes" comienza con tres astronautas que regresan del espacio y se encuentran con un nuevo planeta.

Valientes

El mundo al que regresamos de manera progresiva tras varias semanas de confinamiento es para los valientes. Así lo cree Motorola y así lo deja claro en su última campaña, firmada por la agencia Mi Querido Watson.

Con «Valientes», la marca anima a abrazar esta nueva realidad con decisión y volver a abrazar, sentir, viajar, enamorarse, organizar encuentros con familia y amigos, acostumbrarse de nuevo a no trabajar en pijama, ponerse el bañador o salir «de tranqui».

Motorola lanzó un teaser de la campaña al que le seguiría después un spot que arranca con tres astronautas que regresan después de 7 meses en el espacio y se encuentran un planeta donde todo es nuevo. Una sensación que ahora todos compartimos. De ahí pasa a mostrar, con imágenes y música cargadas de fuerza, todo aquello que nos espera ahora a través de diferentes personajes y potentes gráficos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Bienvenidos a un mundo nuevo

Una publicación compartida de Motorola España (@motorola_es) el

La campaña estará presente en canales digitales y redes sociales.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

«Valientes» convivirá con una campaña de producto de la Familia Motorola G8 (Moto G8 Plus, Moto G8 Power y Moto G8 Power Lite) bajo el concepto «Todo nuevo, nada normal». Creadas también por Mi Querido Watson, las campañas siguen el mismo código visual y conceptual.

Instagram presenta "Guides", un espacio con recomendaciones y consejos seleccionados por influencers y organizacionesAnteriorSigueinteColaCao crea un envase especial para dar las gracias a todos los héroes anónimos de la crisis sanitaria

Noticias recomendadas