líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Esta inspiradora valla publicitaria de Netflix es abono para revitalizar tus marchitos sueños 

Marketing y PublicidadImagen de la nueva e inspiradora valla publicitaria de Netflix

La nueva e inspiradora valla publicitaria de Netflix

Esta inspiradora valla publicitaria de Netflix es abono para revitalizar tus marchitos sueños 

Netflix da lecciones de inspiración en una fotografía publicada recientemente en LinkedIn en la que aparece una valla publicitaria emplazada en el emblemático Sunset Strip de Los Ángeles con la leyenda "No renuncies a tus sueños. Empezamos con DVDs".

Con el paso del tiempo los sueños que con tanto brío nos empujan a comernos el mundo cuando somos jóvenes y lozanos tienden a marchitarse y se les acaban cayendo los pétalos.

Pero, ¿de verdad están condenados a amustiarse los sueños que otrora nos colmaban de efervescente energía? Es evidente que no y así lo deja claro Netflix en una fotografía publicada recientemente en LinkedIn en la que aparece una valla publicitaria emplazada en el emblemático Sunset Strip de Los Ángeles con la leyenda «No renuncies a tus sueños. Empezamos con DVDs».

En la imagen la empresa de Los Gatos rememora su humilde pasado como servicio de alquiler de DVDs por correo postal. En 2000, tres años después de su fundación en 1997, Netflix estaba en severos aprietos, tanto que contempló su adquisición por parte de Blockbuster, que tuvo el poco tino de declinar la oferta que le hicieron llegar Reed Hastings y compañía y quebraría diez años más tarde.

Tras las «calabazas» de Blockbuster Netflix trabajó con aún mayor ahínco en dar fuelle a sus productos y servicios y en 2007 debutó por primera vez en su plataforma el entonces incipiente mercado del vídeo de streaming. El resto ya es historia.

A día de hoy Netflix ha logrado encaramarse por méritos propios a la cima de la industria del entretenimiento. Prueba de ello es que en la última edición de los Emmy fue la plataforma más galardonada. Con 44 premios en su haber, Netflix logró duplicar los galardones cosechados por su más directo competidor, HBO, que atrapó 19.

Temas

Netflix

 

SiteGround empieza la "vuelta al cole" con un webinar sobre Seguridad WordPressAnteriorSigueinteDarwin & Verne, la transformación de una agencia con una nueva filosofía de trabajo

Contenido patrocinado