Publicidad

¿Valla publicitaria o colmena? Cheerios ficha a 100.000 abejas para su última campaña

cheeriosEn los célebres Honey Nut de la marca de cereales Cheerios el ingrediente que acapara todos los flashes es la miel. Y por si a alguien le quedaba el menor asomo de duda de que estos cereales se fabrican efectivamente con miel y no con sucedáneos, Cheerios ha decidido descolgarse con un dulcísimo "gag" publicitario.

Cheerios ha fichado nada más y nada que a más de 100.000 abejas para una valla publicitaria muy dulzona (y muy viva).

En la valla, una imponente estructura de tres pisos, puede leerse la siguiente frase: “Made with Real Honey” (Hecho con miel auténtica).

Un total de 10 colmenas hay agazapadas en este singular proyecto publicitario de Cheerios. ¿El objetivo? Producir unos 90 litros de miel.

Para evitar percances (y picaduras), Cheerios decidió edificar su valla en territorio seguro, un rancho emplazado a las afueras de Orlando, en Florida (Estados Unidos).

Con el objetivo de poner el broche de oro a esta campaña tan golosa, Cheerios se colgó del brazo del chef Joseph Burnett, afincado también en Orlando, para alumbrar recetas personalizadas con el ingrediente estrella de los Honey Nut: la miel.

Ni que decir tiene que Burnett utilizó la miel de la valla para confeccionar sus platos. Además, parte de esa miel se usó también para crear una edición especial limitada de Honey Nut Cheerios. ¡Para chuparse los dedos!

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir