líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Esta valla interactiva de Subway te permite crear (y zamparte después) el bocata de tus sueños

Marketing y PublicidadImagen de la nueva campaña de publicidad exterior de Subway

Subway crea una valla interactiva para crear (y engullir) tu bocata ideal

Esta valla interactiva de Subway te permite crear (y zamparte después) el bocata de tus sueños

Esther Lastra

Escrito por Esther Lastra

En una atractiva valla interactiva Subway ha invitado a los transeúntes a crear (y engullir posteriormente) el bocata de sus sueños.

Las ciudades están de nuevo abarrotadas tras la caída de las restricciones propiciadas por la pandemia y la publicidad exterior parece haber aprovechado esta circunstancia para captar la atención de los transeúntes con campañas rebosantes de creatividad. Ejemplo de la creatividad al alza que se aprecia últimamente en las acciones de publicidad exterior es la nueva y sorprendente valla interactiva que Subway ha instalado en Londres.

Rubricada por la agencia Above+Beyond, la activación de la célebre marca de bocadillos se desarrolló hace unos días en el centro comercial Westfield Stratford de la capital británica.

La valla interactiva de Subway, de dimensiones colosales y de naturaleza tridimensional, invitó a los peatones a descargar una app y escanear un código QR visible en la valla para tomar el control de la pantalla y añadir ingredientes a su gusto con el último objetivo de crear su bocata ideal.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

El bocadillo fruto de la imaginación de los transeúntes aparecía después sobre la pantalla junto al nombre del autor. Pero las sorpresas no terminaban aquí ni mucho menos. Y a continuación empleados de Subway buscaban entre la muchedumbre a tan singulares chefs para entregarles versiones reales (y 100% comestibles) de los bocadillos de sus sueños.

Para alumbrar la nueva campaña de publicidad de exterior de Subway la agencia Above+Beyond trabajó al alimón en la activación con Kinetic y agasajó a centenares de peatones con su bocata ideal en el transcurso de un fin de semana.

«Abrazar las nuevas tecnologías y los métodos pioneros para interactuar con la audiencia es siempre emocionante», explica Dom Goldman, chief creative officer de Above+Beyond. «Hemos visto muchas vallas tridimensionales absolutamente geniales, pero crear una valla completamente interactiva y entregar a continuación a la gente bocadillos recién hechos es una experiencia absolutamente pionera», recalca.

FICHA TÉCNICA

Anunciante: Subway
Agencia: Above+Beyond

Temas

Subway

 

El CEO de Samsung pide "esfuerzos" conjuntos para luchar contra la brecha digital y la crisis climáticaAnteriorSigueinteLa Generación Z "empodera la mente" mediante frutos secos en esta nueva campaña

Contenido patrocinado