líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Los vampiros, los trols y hasta los cactus encuentran su casa ideal en esta estrafalaria campaña

Marketing y PublicidadFotograma de la campaña "Homes for Every Homebuyer" de Realtor.com

Buscar vivienda es coser y cantar en esta campaña de Realtor.com

Los vampiros, los trols y hasta los cactus encuentran su casa ideal en esta estrafalaria campaña

Esther Lastra

Escrito por Esther Lastra Actualizado el

En su nueva y extravagante campaña Realtor.com fija la mirada en compradores de viviendas de lo más insólitos: una familia de cactus, una pareja de trols y un vampiro. Y todos ellos logran hallar su casa ideal.

Como otras muchas industrias, el mercado inmobiliario se ha visto atrapado en el último año (marcado inexorablemente por la pandemia) en un auténtico torbellino de cambios que han puesto a menudo al límite a quienes buscan convertirse en propietarios de una vivienda.

Por esta razón y en este nuevo contexto rebosante de incertidumbre el portal inmobiliario Realtor.com ha estrenado una nueva campaña («Homes for Every Homebuyer») que busca ayudar a la gente a encontrar la casa de sus sueños ajustándose a sus particulares necesidades (no siempre fáciles de satisfacer en un mercado cada vez más competitivo).

Al otro lado del charco el precio de la vivienda se ha puesto por las nubes en el último año. Y además el número de casas disponibles para la venta se ha reducido en un 50%. La aventura de embarcarse en la compra de una vivienda se ha convertido en una carrera plagada de obstáculos para los compradores y, fiel a su ánimo de hacer algo menos accidentada esta carrera, Realtor.com demuestra en su nueva campaña que ahí fuera hay una casa ideal para cada comprador.

En su campaña la compañía fija la mirada en compradores de lo más insólitos: una familia de cactus, una pareja de trols y un vampiro. Sin embargo, gracias a las prácticas funcionalidades de Realtor.com, todos acaban encontrando finalmente aquello que están buscando.

Y pese a lo extravagante de sus protagonistas, las necesidades de las que estos dan cuenta en la búsqueda de un nuevo hogar son virtualmente idénticas a las de todos aquellos que se embarcan por primera vez en la compra de una vivienda.

El primero de los tres spots que integran la campaña de Realtor.com lo protagoniza una familia de cactus a los que sus vecinos se empeñan en invitar a una fiesta en la piscina (y cuya invitación lógicamente declinan).

Si  no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

En el segundo anuncio una pareja de trols explica a su vecino (que es simultáneamente su cena) cómo ha encontrado una casa más grande gracias a Realtor.com, mientras que el tercer spot coloca bajo los focos a un vampiro que se muda de Transilvania a Pensilvania.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

Rubricados por la agencia Huge Brooklyn, los anuncios de Realtor.com buscan enfatizar las posibilidades en cuanto a personalización que ofrece este portal inmobiliario a la hora de buscar un nuevo hogar.

 

3 fertilizantes que hacen florecer la motivación en el trabajoAnteriorSigueinteAlejandro Peré se incorpora a PS21 como director creativo

Contenido patrocinado