Publicidad

Tostitos ficha a Van Damme para robar amigos

Van Damme se hace dueño y señor de los amigos ajenos en esta campaña de Tostitos

El célebre actual belga Jean-Claude Van Damme roba amigos a diestro y siniestro en la nueva campaña de Tostitos, que firma la agencia Goodby Silverstein & Partners.

van dammeTras abrirse de piernas para Volvo en uno de los anuncios más épicos de todos los tiempos y mover cómicamente las caderas para Coors Light, Jean-Claude Van Damme regresa al ruedo publicitario por todo lo alto. Y lo hace de la mano de la marca de snacks Tostitos.

En la nueva campaña de la filial de Pepsico el bueno de Van Damme pasea sus músculos y su característico rostro pétreo para hablar (en clave cómica) de un tema que es en realidad extraordinariamente serio: la amistad.

La campaña de Tostitos parte de una premisa extraordinariamente sencilla. Si el espectador se empeña en hacerse el remolón y declinar las invitaciones de sus amigos (para compartir risas y conversaciones en torno a una bolsa de Tostitos), corre el peligro de ser reemplazado a la primera de cambio por gente como Van Damme.

En el anuncio que constituye el eje central de la campaña el célebre actor belga se apropia de amistades ajenas en una fiesta, se hace selfis con los amigos de los demás, les canturrea guitarra en mano en torno a una hoguera y se cuela incluso en una boda para hacer simultáneamente de padrino y de madrina.

“You just got Van Dammed. Don’t get Van Dammed. Get Together Already” es el lema de la nueva campaña de Tostitos.

Van Damme aparece también en una serie de anuncios más cortos en los que se descuelga con más gracietas en torno a la amistad (y su carácter veleidoso).

Detrás de la última acción publicitaria de Tostitos está la agencia Goodby Silverstein & Partners, que firmó también la campaña de la compañía para la Super Bowl (donde Alfonso Ribeiro, el mítico Carlton Banks de El Príncipe de Bel-Air, hacía un cameo de lujo).

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir