líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y PublicidadAlgunas de las obras que muestra esta nueva iniciativa de Vans

Vans ha presentado la iniciativa ‘This Projects Are Ads for Creativity’

Vans empodera a los artistas y homenajea al mundo del arte con este curioso proyecto

‘This Projects Are Ads for Creativity’ es el nombre de la iniciativa con la que Vans está apoyando el sector del arte. Dibujantes, pintores, músicos, escultores... Este proyecto da cabida a todo tipo de obras y artistas.

La marca de calzado Vans ha presentado ‘This Projects Are Ads for Creativity’, un nuevo proyecto que pone el foco en los artistas y que pretende hacer llegar al público nuevas formas de creatividad de una manera original.

Dibujo, escultura, vídeos musicales, animaciones digitales, ilustraciones… La familia Vans ha realizado su particular homenaje al mundo del arte y a cada persona y talento que hay detrás de un trabajo plástico, gráfico o de cualquier otra índole.

Vans ha querido mediante esta campaña centrarse en el concepto de la creatividad en sí, con la intención de animar a los artistas a dar vida a sus ideas a través de la disciplina en la que sean expertos. Presentada como un portfolio digital, que irá incrementando durante todo el año, esta iniciativa comparte obras de artistas de todo el mundo.

Por ejemplo, algunos de los documentos que se pueden encontrar en la web son las coloridas pinturas de Rewina Beshue, a quien le gusta explorar temas como el tiempo o el espacio; las almohadas pintadas de Annabell Lee; el DIY en un cuarto oscuro del fotógrafo Anthony Acosta; el tallado en madera de Start From Zero; la escultura de fibra de vidrio del ilustrador y dibujante Alex Jenkins o el tríptico de tablas de Eloise Dörr, skater y artista cuyas piezas a menudo presentan personajes skaters. Cabe recordar que Vans realizó previamente una campaña protagonizada por skaters femeninas.

“En lugar de crear publicidad que hable de la creatividad, queríamos que este proyecto fuera un vehículo para mostrar su verdadera forma física. Simplemente hicimos que creativos de todo el mundo hicieran cosas”, aseguró Rob Teague, director creativo global de Vans. “Dibujos, pinturas, música, esculturas, vídeos, spots para patinar, animaciones, tablas de surf extrañas… En lugar de algo convencional, queríamos salirnos del camino y apoyar a una diversidad de personas y a sus diferentes resultados creativos. De eso trata Vans, no solo de hablar de expresión creativa, sino de defenderla activamente”, continuó diciendo.

¿Por qué se tiran los millennials las horas muertas en las redes sociales?AnteriorSigueinteDAVID refuerza su departamento de planificación estratégica sumando a Marc Escrig

Noticias recomendadas