líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

VARENGA GANA EL CONCURSO CONVOCADO POR EL ICEX PARA SMM 2.000

Nota de prensa original:

La Agencia realizará para el ICEX la campaña de promoción de la presencia española en la Feria «SMM 2.000» de Hamburgo

El Instituto de Comercio Exterior (lCEX) ha seIeccionado en concurso a Publicidad Varenga para promocionar la asistencia española a SMM, la Feria Internacional para el Transporte Marítimo y Tecnología Naval que tendrá lugar en la ciudad alemana de Hamburgo del 26 al 30 de septiembre de este año.

La Feria SMM es uno de los mayores eventos que se celebra a nivel mundial dentro del sector marítimo. En 1.998 reunió a 1.134 expositores de 56 países y tuvo una afluencia de 36.700 visitantes. En esta ocasión, España es el país invitado de honor, «Partner Country», y por ello se presenta con un Pabel1ón Nacional que acogerá a cincuenta empresas relacionadas con et sector .

La campaña irá dirigida a incrementar el número de visitantes, y se desarrollará a través de inserciones en revistas profesionales internacionales, publicidad digital en Internet, así corno mediante acciones promocionales y de relaciones públicas. Varenga se encargará también de diseñar el catálogo del pabellón español.

El equipo que trabajará en la promoción está compuesto por Ángel Macho, como Director de Cuentas, Ricardo Mesía, responsable del área creativa y Ángel del Olmo en Medios y Producción.

Publicidad Varenga S.A. es una agencia especializada en Marketing y Comunicación Business-to-Business que cuenta con una dilatada experiencia en el sector marítimo, en el que gestiona una amplia cartera de clientes.

Para más información:

Juan Pablo Merino y Eva Mª Martín Cerrato
tel.: 91 591 98 03
jpmerino@varenga.com

 

LA TELEVISIÓN DE PAGO POR SATÉLITE LIDERARÁ EL FUTURO DIGITALAnteriorSigueinteJAIME DE TORO SE PASA A RETEVISIÓN INTERACTIVA

Noticias recomendadas