líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Esta delirante variante de la cerveza Desperados sabe a pastel de Navidad (y a riñas familiares)

Marketing y PublicidadImagen de la cerveza "Christmas Cake and Family Arguments" de Desperados

¿Cerveza o tarta? Desperados dejará locas tus papilas gustativas

Esta delirante variante de la cerveza Desperados sabe a pastel de Navidad (y a riñas familiares)

Esther Lastra

Escrito por Esther Lastra

Desperados ha lanzado una cerveza de nueva hornada bautizada con el inequívoco nombre de "Christmas Cake and Family Arguments".

En esta época del año no faltan jamás en la mesa los pasteles de Navidad y tampoco las riñas familiares (que están a la orden del día durante las fiestas navideñas). Estos dos elementos (los pasteles de Navidad y las disputas familiares) son precisamente el eje central de una delirante edición limitada de la marca de cerveza Desperados.

Esta variante de nueva hornada ha sido bautizada por Desperados con el inequívoco nombre de «Christmas Cake and Family Arguments». Quien se eche al coleto tan extravagante cerveza verá cómo en su paladar se funden los sabores del tradicional pastel de Navidad (la canela, el jengibre, el clavo y la nuez moscada) y el inesperado regusto a chile picante.

Tan rocambolesca amalgama de ingredientes recrea a la perfección, según Desperados, las situaciones (rebosantes a menudo de tensión) que tienen lugar durante estas fechas alrededor de la mesa donde se sirven comidas y cenas de Navidad.

«La experimentación está en el corazón de todo lo que hacemos en Desperados, por lo que estamos encantados de traer algo de diversión festiva a nuestra cerveza esta Navidad. Nuestra cerveza agasaja el paladar de quien la prueba con los típicos sabores navideños, pero tiene también un inesperado toque picante similar al de las riñas familiares nacidas al calor de las reuniones navideñas», explica Rutger van de Stegen, director global de marketing de Desperados.

Alumbrada por Desperados en colaboración con las agencias We Are Pi y Billion Dollar Boy, la cerveza no puede adquirirse, eso sí, en los puntos de venta. Y la cerveza de marras está llegando a manos de solo unos pocos y privilegiados influencers.

Uno de esos influencers es Ben Cullen, que ha publicado un vídeo de corte surrealista en su perfil en Instagram donde la cerveza «Christmas Cake and Family Arguments» de Desperados es una realidad un pastel. La especialidad de Cullen son, no en vano, las tartas que remedan a la perfección todo tipo de objetos comestibles y no comestibles como zapatillas, robots o perritos calientes.

 

Una locomotora de juguete protagoniza este spot del Ministerio de Consumo que lucha contra el sexismoAnteriorSigueinte10 tendencias que brillarán con fuerza en la galaxia del influencer marketing en 2023

Contenido patrocinado