Publicidad

Netflix convierte en spot su campaña "Netflix is a Joke"

Varios cómicos "se cuelan" en las series de Netflix en su nuevo y brillante spot

Hace unos días nos hacíamos eco de la nueva campaña que Netflix ha lanzado en algunas ciudades de Estados Unidos para promocionar su nuevo catálogo humorístico.

Se trata de unas vallas situadas en diversos puntos de Los Ángeles o Nueva York, en las que se podía leer "Netflix is a joke" (Netflix es un chiste) y que no pasaron desapercibidas ni entre los medios ni entre el público.

Ahora, esta campaña ha dado el salto a la pantalla con el lanzamiento de un divertidísimo spot en el que se combina el contenido original de la plataforma con el humor que incorpora a partir de ahora.

Así, en el anuncio creado por la agencia Battery, muestra algunas imágenes de sus famosas series como “Orange is the New Black”, “House of Cards” o “The Crown” en las que se cuelan cómicos como Dave Chappelle, Ellen DeGeneres, Chris Rock o Jerry Seinfeld para añadir sus particulares notas de humor.

Una vez más, la compañía en streaming puede presumir no solo de éxito en sus contenidos sino también en cada una de sus publicidades.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir