Publicidad

Varios famosos muestran las ventajas de la vida sin cables en el nuevo spot de Beats by Dre

beatsAhora que el iPhone 7 está en el mercado, Apple debe mostrar a sus compradores el porqué de la eliminación del puerto de auriculares. Algunos consumidores siguen sin comprender las ventajas de unos auriculares Bluetooth cuyo importe no está incluido en la compra del iPhone 7.

Con esto en mente, la empresa de auriculares filial de Apple, Beats By Dre, ha lanzado un nuevo spot que anima a los usuarios a liberarse de los cables. Como es propio en los anuncios del fabricante de auriculares premium, los protagonistas son famosos y celebrities mostrando su faceta más original.

La pieza "Got No Strings" toma prestada la canción de Pinocho y muestra durante 90 segundos fragmentos protagonizados por personajes conocidos internacionalmente. Nicki Minaj, Michael Phelps, Rebel Wilson y Pharrell Williams son algunos de los protagonistas del disruptivo vídeo publicitario. Todos ellos bailan a su manera particular la canción mientras exteriorizan la comodidad de la vida wireless.

El spot lleva el sello de Anomaly Los Angeles en su primer trabajo para Beats By Dre, según recoge AdWeek. Forma parte de una innovadora estrategia de posicionamiento de los nuevos auriculares que pretende ilustrar los múltiples beneficios de la vida sin cables. Además de emitirse en televisiones estadounidenses, la pieza contará con fuerte presencia en social, digital así como elementos out-of-home.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir