Publicidad

Varios gatos famosos "maúllan" en un viral de Friskies para donar a comida a los mininos más desfavorecidos

friskiesLos gatos son con toda probabilidad los animales más queridos por los internautas. No en vano, la red de redes está plagada de vídeos e imágenes de mininos en situaciones cómicas y divertidas. ¿Un ejemplo de esta tendencia? El famoso portal "I Can Has Cheezburger?". Nacido en 2007 con la vocación de recopilar fotos y vídeos graciosos protagonizados por gatos, el portal fue un éxito tan fulgurante que sus fundadores lo vendieron varios meses después a unos inversores por 2 millones de dólares. En la actualidad la web genera más de 500.000 visitas al día.

En “I Can Has Chezzburger?” se han hecho famosos gatos como Grumpy Cat, Colonel Meow, Oskar The Blind Cata, Nala Cat y Hamilton the Hipster Cat. Pues bien, pese a su popularidad en la red de redes, parece que a estos cinco mininos no se ha subido la fama a la cabeza. Así lo demuestran al menos en un ocurrente viral de Friskies en el que las cinco celebridades gatunas se reúnen por una buena causa: donar comida a los gatos menos desfavorecidos.

Por cada visita a este vídeo en YouTube (hasta un máximo de 500.000 visitas), Friskies se compromete a donar una lata de comida para gatos a refugios de animales. 500.000 visitas son muchas, pero Friskies ha cumplido el reto con creces. En apenas 7 días en la red, el vídeo se ha convertido en un viral en toda regla y acumula ya casi 2 millones de visitas.

Llegados a estas alturas, por lo tanto, si ve este gracioso vídeo, no será exactamente por una buena causa sino por pura diversión. Pero, ¿acaso no hay mejor regalo navideño que una sonrisa?

 

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir