Marketing y Publicidad

La app VSCO convierte a los jóvenes creadores en los protagonistas de su campaña

Varios jóvenes talentos exponen las dificultades del proceso creativo en esta inspiradora campaña

La pintora Mónica Hernández, la estrella de Instagram Shaquille-Aaron Keith o la artista visual Gab Bois abordan temas que abarcan desde las presiones sociales hasta la búsqueda de inspiración.

VSCOEn un mundo en el que el contenido es el rey, la creatividad es la reina. Así lo creen compañías como Apple que ha apostado por convertir las ideas y, sobre todo, a sus creadores en los protagonistas de sus campañas.

Pero los de la manzana no han sido los únicos en mostrar el talento de los jóvenes en sus comunicaciones. La app de edición de fotos VSCO también ha querido celebrar el nuevo talento a través de una campaña compuesta por varios minidocumentales.

La pintora Mónica Hernández, radicada en Brooklyn; la estrella de Instagram londinense Shaquille-Aaron Keith o la artista visual canadiense Gab Bois muestran en esta serie de vídeos su visión sobre el proceso creativo abordando temas que abarcan desde las presiones sociales hasta la búsqueda de inspiración.

Si no visualiza correctamente el vídeo embbeded, haga clic aquí. 

Todo ello a través de una estética algo sicodélica que está claramente dirigida a audiencias jóvenes y que la compañía distribuirá tanto a través de los canales digitales como de publishers como Hypebeast o Vice Media.

Si no visualiza correctamente el vídeo embbeded, haga clic aquí. 

“A medida que fuimos conociendo a creadores de todo el mundo descubrimos que había muchos y diferentes puntos de tensión en el proceso creativo y quisimos oír hablar a la gente sobre las inseguridades o sobre el juicio de los demás”, explica Tesa Aragones, chief marketing officer de VSCO.

Si no visualiza correctamente el vídeo embbeded, haga clic aquí. 

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Informa

Atresmedia

Compartir