Publicidad

Varoufakis, protagonista de la camiseta de Destinia para aprovechar el turismo a Grecia

destinia1Destinia.com quiere animar a los turistas a conocer Grecia y evitar que la situación sociopolítica que vive el país sea un freno para descubrir uno de los destinos más emblemáticos de Europa. "Grecia es y será un destino que, al menos, una vez en la vida hay que conocer y los griegos no necesitan que los turistas les den la espalda", señala Amuda Goueli, CEO de la agencia de viajes online.

La campaña de apoyo, lanzada en colaboración con la empresa Viniloo.com, consiste en una camiseta con la cara del exministro de Finanzas, Yanis Varoufakis, y el lema '¿Demasiado estrés? Ven a Grecia'. Destinia regalará esta camiseta por cada compra de un vuelo, un hotel o un vuelo+hotel a Grecia que se realice desde hoy hasta el 1 de agosto. Y apoyará la acción en social media con el hashtag #YoSíViajoAGrecia.

"Tiramos del humor porque es parte de nuestra forma de ser desenfadada, esperamos que así sea entendida y confiamos en que muchos españoles se animen a visitar Grecia", añade el directivo.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir