líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Vaya de vacaciones, fornique y dé un nieto a su madre: así se las gasta este spot danés

vacacionesLo de ir de vacaciones y zambullirse en un auténtica vorágine sexual es sin lugar a dudas un buen plan, pero no sólo un buen plan para divertirse sino también para levantar a todo un país. Así lo sugiere al menos la agencia danesa de viajes Spies Rejser en un anuncio que, con su planteamiento, no deja indiferente a nadie.

En el spot Spies Rejser expone con toda su crudeza el peligroso mal que azota a Dinamarca desde hace años: la pereza reproductiva de los daneses está poniendo bajo mínimos la tasa de natalidad del país nórdico.

Que un país tenga una tasa de natalidad tan baja como la tiene actualmente Dinamarca es un gravísimo problema social y económico, pero las que más sufren con todo esto son las madres, que por culpa de la holgazanería sexual de sus hijos, están condenadas a quedarse compuestas y sin nietos.

Y es precisamente a esas atribuladas madres a las que tiene a bien dirigirse Spies Rejser en su útltimo spot. Pone en sus manos jugosos descuentos para que manden de vacaciones de sus retoños y que estos, envalentonados por el sol, el deporte y el tiempo libre, practiquen el sexo con fruición y las hagan, por fin, abuelas.

El anuncio, que ya es un viral en toda regla, no es la primera vez que anima a los daneses al fornicio. El año pasado Spies Rejser ya nos sorprendía con el spot “Do it for Denmark!”, en la que la agencia de viajes instaba a sus compatriotas a ir de vacaciones y a fabricar bebés por puro amor a su país.

 

Volkswagen confiesa que el #dieselgate afecta a 8 millones de vehículos en la UEAnteriorSigueinteInterprofit planifica y ejecuta la Batalla del Reciclaje de Ecovidrio con Youtubers

Noticias recomendadas