Marketing y Publicidad

Este Donald Trump de cera quiere dejar los océanos como los chorros del oro

A veces juega al despiste, pero Donald Trump quiere salvar los océanos (en esta campaña)

Clean Ocean Foundation Australia ha creado un busto de Donald Trump confeccionado con cera capaz de neutralizar los ácidos nocivos que hay agazapados en las aguas de los océanos.

donald trumpImagínese por un momento esta situación: Donald Trump es cera en sus manos que puede moldear a su antojo para hacer del mundo un lugar mejor (para variar).

La fundación Clean Ocean Foundation Australia se ha sacado de la chistera una nueva campaña cuyo hilo conductor es un busto de cera del presidente de Estados Unidos, tristemente célebre por negar las consecuencias del cambio climático (más allá de por su histriónica personalidad).

El busto de marras está confeccionado con cera para tablas de surf cuya fórmula contiene una sustancia natural capaz de neutralizar los ácidos nocivos que hay agazapados en las aguas de los océanos.

Se supone que con tan singular cera, que Clean Ocean Foundation Australia ha hecho llegar a buen puñado de surferos y que ha bautizado con el nombre de SmartWax, los océanos podrán recuperar mediante constantes microdosis su equilibrio natural (o al menos lograr que éste permanezca inalterable).

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Puesto que hay más de 35 millones de surferos en activo en todo el mundo, la cera alumbrada por Clean Ocean Foundation Australia en colaboración con la agencia McCann tiene potencial suficiente para limpiar cada día 112 millones de litros de agua marina con ácidos de naturaleza dañina para los océanos.

"No podemos permitirnos el lujo de sentarnos y ver cómo nuestros océanos se llenan de ácidos y los entornos marinos se vacían de vida", explica John Gemmill, CEO de Clean Ocean Foundation.

"SmartWax demuestra que todos podemos dar forma a un futuro mejor para nuestros océanos si realmente nos lo proponemos", subraya Gemmill.

Te recomendamos

Inspirational

Criteo

Informa

Samsung

Compartir