Publicidad

A veces, en la publicidad, el tamaño sí importa (y cuanto más grande mejor)

tamañoEn un tiempo en el que la rapidez impera, la atención de los usuarios es uno de los objetivos más difíciles de alcanzar por parte de los marketeros. Y la tendencia en la publicidad es a recortar cada vez más el número de palabras y a fomentar la creación de contenidos fáciles de leer.

Y, en parte, esta es la tendencia que demanda la sociedad hoy en día. Sin embargo, la premisa menos es más no siempre se cumple, sobre todo en aquellas personas que están realmente quiere comprar un producto.

Y es que, aquel que tiene interés por una marca y lo que vende, necesita toda la información posible para poder realizar su decisión de compra. Por lo tanto, quizá deberíamos pensar dos veces antes de apostar por la brevedad en las creatividades.

“Cuanto más tiempo pueda tu copy enganchar a la audiencia, más venderás y cuanto más interesante sea el copy, más tiempo retendrás a los clientes. Si puedes mantener al lector interesado, habrá más posibilidades de incitarle a la acción pero si no lo puedes hacer, por muy corto que sea no lograrás llevarle más allá”, escribe Victor Schwab en su libro “How to Write a Good Advertisement”.

Un copy más largo puede hacer que el consumidor aumente su confianza en la marca, elimine posibles prejuicios y sea capaz de entender mejor el producto. Así, la marca tiene la oportunidad de contar su historia de una manera más completa para convencer a los clientes.

Y si todavía no se lo cree, le mostramos, gracias a Hubspot, 20 efectivos copys que le convencerán e inspirarán

albany-life-plans-death-long barska-stalking cadillac-pernalty-leadership debates-parliament-long-copy
duracell-long-copy erin-wasey-long-copy fanta-long-copy (1) glory-upward-path haggar-pants junglestudios ketchup-tide-ad krisy-kreme-long-copy minds-for-minds papercut-life-long-copy read-this sistinechapel squirrel-closeup three-sisters totally-incompetent wispa-long-copy

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir