Publicidad

Veet Men derriba los estereotipos del macho alfa con una campaña llena de humor

Veet alecciona a unos rudos pescadores en este spot con un 100% de humor y un 0% de pelo

Veet Men lanza una nueva campaña, creada por la agencia BETC Paris, en la que demuestra con gran dosis de humor que la depilación no tiene por qué ser sinónimo de dolor.

VEET MenLos tiempos han cambiado en muchos sentidos. Los estereotipos sociales poco a poco van desapareciendo para dejar paso a la libertad de elección de las personas, con independencia de su sexo.

En este sentido, si para las mujeres la depilación ya no es una obligación, para los hombres tampoco lo es presumir de pecho peludo. Por ello, Veet Men ha querido animar a los hombres a probar su nuevo producto depilatorio que hace desaparecer el pelo y el dolor.

Bajo el lema, “Sin pelo. Sin miedo”, la marca presenta un nuevo spot marcado por el humor en el que se muestra a varios pescadores embarcados mostrando sus cicatrices de “guerra”.

Mientras uno se descubre el torso para mostrar la cicatriz que le provocó el aleteo de un tiburón, otro enseña las marcas de las picaduras de un banco de medusas mientras se masca la tensión entre el resto de la tripulación.

Sin embargo, el tercero, lejos de presumir de sus hazañas en alta mar, se jacta de sus pectorales, perfectamente depilados, con una confianza desbordante.

La campaña ha sido creada por BETC Paris y dirigida por Greg Bray.

Si no visualiza correctamente el vídeo embbeded, haga clic aquí. 

Te recomendamos

EVO Banco

A3Media

LIONS LIVE

Podcast

Compartir