Publicidad

Veet derriba tabúes y apuesta por un modelo masculino para anunciar sus productos depilatorios

Hacerse la cera en las piernas es algo que dejó hace ya tiempo de ser exclusivamente "cosa de mujeres". Cada vez más hombres apuestan por la cera por lucir piernas suaves y sin rastro de vello. Quizás por ello, la marca de productos depilatorios Veet ha apostado por un modelo masculino para una nueva campaña publicitaria lanzada recientemente en Alemania.

El elegido ha sido el cubano Jorge González, muy famoso en Alemania por ser el exigente profesor de pasarela de la versión germana del programa televisivo Supermodelo, presentado en este país por Heidi Klum.

González es muy popular en Alemania por sus interminables piernas, que acostumbra a lucir con minivestidos y altísimos zapatos de plataforma. “Jorge González es el perfecto embajador de la línea de productos EasyWax”, explica Claudia Pöhl, directora de marketing del departamento de Cuidado Personal de la multinacional Reckitt Benckiser, matriz de la marca Veet, en declaraciones a W&V. “González es un usuario entusiasta de Veet, por lo que puede explicar de manera realista y creíble las dudas de la consumidoras sobre los productos de Veet”, añade Pöhl.

Veet ha apostado por González para grabar una serie de vídeos didácticos que pueden verse actualmente en la página de fans de Veet en Facebook. La campaña es una creación de las agencias Grayling y Loop.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir