líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Este anuncio no juzga a los veganos por ingerir queso

Veganos amantes del queso: esta campaña es para vosotros

Ana Mora

Escrito por Ana Mora Actualizado el

"Lo último que queremos es que cualquiera se sienta culpable por una rebanada de queso", señala en la campaña AllPlants, la compañía británica de delivery 100% vegana

Uno de los alimentos que más frena a los seres humanos para convertirse en veganos es, sin duda, el queso. El amor por este producto hace que, pese a la conciencia social, animal y medioambiental que se tenga, frene los propósitos de muchas personas. Y no pasa nada.

Ese es el mensaje que quiere lanzar con esta campaña AllPlants, la compañía británica de delivery 100% vegana. «Lo último que queremos es que cualquiera se sienta culpable por una rebanada de queso. Porque, como lo vemos nosotros: cuantos más platos de origen vegetal, mejor para el planeta. Ya se trate de todas las comidas, o solo alguna que otra vez, a nosotros todo nos parece bien», señalan desde la marca.

Para lanzar esta idea, AllPlants ha lanzado este cómico anuncio de 30 segundos donde su protagonista, convencida en convertirse al veganismo, se esconde en su coche para disfrutar de un trozo de queso sin sentirse culpable. «Sabemos que Helen ha tratado de volverse vegana», se oye en el anuncio. «También sabemos lo que ocurrió el pasado martes», dicen haciendo referencia a la escena del automóvil.

«Relájate, Helen. No juzgamos, solo entregamos deliciosas comidas elaboradas a base de plantas a su puerta. Somos Allplants, pero no tienes que serlo», señalan. Este spot, elaborado por la agencia británica Snap LDN, se suman diversas creatividades que incluyen mensajes con el mismo fin «Tratando de ser vegano, pero… anoche me uní a los hallouminati», haciendo un guiño al queso de origen griego Halloumi.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

 

5 libros que deberían colonizar las estanterías de los marketeros en 2021AnteriorSigueinte30 logotipos con mensajes ocultos: cuando la publicidad se lee entre líneas

Contenido patrocinado