líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Venta de fuentes tipográficas para recaudar dinero para la investigación contra el cáncer

letraPaul Harpin, director creativo de la compañía global de medios de Haymarket y la consultoría de fuente Typespec, han dado con una forma creativa para recaudar fondos para la investigación del cáncer mediante la creación y venta de fuentes tipográfica.

Bajo el nombre de «Comprar fuentes salva vidas», esta campaña dispone de tres fuentes tipográficas que están puestas a la venta. Una ha sido diseñada por Harpin, otra por Matt Willey y la tercera ha sido diseñada por Paul Hickson . Todos los beneficios que se consigan a través de las ventas irán destinados Cancer Research UK y MacMillan Cancer Support para financiar investigaciones médicas sobre esta enfermedad.

Harpin explica que la idea surgió después de la muerte de su sobrina de 26 años debido a un cáncer. Después del trágico suceso Harpin pasó 14 meses diseñando un tipo de letra en memoria de su sobrina.

tipografia

tipografia2

tipografia4

Bloomberg Media se pone al frente de la renovación de los medios digitalesAnteriorSigueinteLos 4 fallos de ejecución en campañas de emails que ha de evitar

Noticias recomendadas